martes, 3 de junio de 2014

Hoy he tenido una de esas tardes de descanso, me la he planteado así porque llevo varios días pintando la casa, y me sentía francamente cansada.
Con la dinámica que tenemos todas aquellas a  las que nos gustan las labores, no podía tener las manos quietas viéndo la tele, así que me decidí por hacerme un caprichito,  un descanso con premio!!
Me encantan los gatos, siempre que los veo me digo que tengo que hacer uno, ya tengo uno de fieltro, pero eso no es nada!! con la de gatitos tan monos que hay!!
Rebusqué entre el saco de telas para decidir cómo íba a ser el mío, combinaciones, recortes, vamos ilusionada, a escoger, a combinar! esa inquietud de no saber cómo nos quedará...? jajajaja Todas vosotras que hacéis cosas me entenderéis cien por cien!
 Y bueno...manos a la obra!!
Y así en mi tarde de descanso, me he regalado un ayudante de costura! Ahora lo disfrutaré cuando tenga todo pintadito junto a mi máquina de coser!
Deseo que os guste, he pasado una fantástica tarde spa-costuril!





No hay comentarios: